Nuestro equipo

Carolina Rivas

Gerente

Como propietaria de la compañía el foco principal de Carolina es tener un equipo que exceda las expectativas del cliente.

Muchos años de carrera artística. En 1999 hace su debut como actriz y cantante en el musical “Grease”, seguido por “La Novicia Rebelde” en el 2000 y “Saturday Night Fever” en el 2001.

En el 2005 hizo una importante aparición en el Festival Presidente de Música Latina, en donde tuvo la oportunidad de actuar frente a 160 mil personas durante los tres días de festival como parte del opening. También en el 2005 fue su magistral actuación en el musical “Victor/Victoria”, con el personaje de ”Norma Cassidy”, la cual le otorgó una nominación como mejor actriz en los Premios Casandra; y fue invitada a cantar junto al mundialmente reconocido tenor Francisco Casanova en su espectáculo ”Cuando se quiere de veras” presentado en la sala principal del Teatro Nacional de Santo Domingo.

A finales del 2006 tiene su primera gran aparición como solista en el espectáculo titulado “Carolina Todoterreno.”

Reconocida como Joven Sobresaliente de República Dominicana por los Premios Jaycees 72 en el año 2007

Tuvo a su cargo el papel de “Eponine” en el musical “Les Misérables”, producido por Escénica LC, el cual ganó el premio Casandra a mejor musical en el 2009.

En el año 2010, produjo la obra “Baño de Damas” con un gran éxito en el teatro de Bellas Artes.

Protagonizó el musical “Chicago” con el papel de Roxie Hart, el cual le otorga su 2da nominación a los premios Casandra como “Actriz del Año”.

Luichy Guzmán

Gerente

Luichy comparte, como co-propietario junto a Carolina, el foco principal de exceder las expectativas del cliente.

En 1988 fue miembro fundador de la banda de rock Razón Vital con la cual obtuvo su primera canción número uno como compositor, “Ahora que no estás aquí”. Esta canción fue ingresada al salón de la fama de Hard Rock Café Santo Domingo y ha sido nombrada en varias ocasiones como una de las mejores canciones del rock dominicano. Hizo su debut como actor en la producción Jesucristo Superstar, seguida por Evita (2004) y Victor Victoria (2005).

En el 2004 lanza su primera producción discográfica, “Contracorriente”.

Fue director musical del primer tributo del rock dominicano a Juan Luis Guerra, en el cual tuvo a su cargo la mayoría de los arreglos. Arreglista y director musical del show “Carolina Todoterreno” en el Teatro Nacional.

Arreglista de la sección de cuerdas del concierto “Big Band Núñez” y del disco “El tiempo del viento”, ambos del artista dominicano Pavel Núñez, así como también de la primera producción de la Ex Miss Universo Denise Quiñones.

En la actualidad trabaja en el área de música para comerciales de TV y radio. También se dedica a componer música para proyectos cinematográficos.

Los comentarios están cerrados.